Web Oficial
Mi reserva
 Hostal Alvi **
Hostal Alvi
Soria, Soria
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.

Alameda de Cervantes (Dehesa)


Popularmente conocida como la Dehesa, en pleno centro de Soria, frente a la plaza de m. granados y el paseo del Espolón. Se trata del jardín por excelencia de Soria, con cientos de especies de vegetación y preciosos paisajes naturales.

Arcos de San Juan de Duero


Conjunto de arquitectura románica castellana, ubicado a las afueras de Soria. Este antiguo monasterio de la orden militar de los caballeros sanjuanistas, se edificó en el siglo XII y fue habitado hasta el XVIII.

Iglesia de Santo Domingo


Templo católico del siglo XII, declarado monumento histórico artístico desde 1931. La iglesia ha sufrido múltiples reformas a lo largo de su historia, dejando muestras de arquitectura románica y renacentista tardía.

Lugares Machadianos


Recorra la ciudad de Soria y descubra los lugares que Antonio Machado frecuentó durante su estancia en esta ciudad. Descubra qué inspiró al poeta para escribir “Campos de castilla” y dónde conoció a su esposa Leonor.

Palacio de los Condes de Gómara


O “ balcón redondo”, la construcción más representativa de la arquitectura civil renacentista de Soria. Construido en el siglo XVI, destaca en su interior el patio con galerías de medio punto.

Parque del Castillo


Con una privilegiada y estratégica ubicación, con vistas al Duero. Se accede desde una pasarela peatonal junto a la iglesia del Espino y en el interior de las ruinas se conserva aún una pequeña piscina infantil.

Iglesia de San Juan de Rabanera


Iglesia construida en el s. XII y declarada monumento desde el 1929. Cuenta además con un museo con piezas de incalculable valor y un maravilloso frontal de altar de estilo románico.

Ermita de San Saturio


Se encuentra de la ruta machadiana y se levanta sobre una antigua gruta visigoda junto al río Duero. La ermita está dedicada al santo del mismo nombre, pudiéndose ver en su interior, pinturas al fresco que relatan su vida, así como su sepulcro.

Plaza Mayor


En el límite de la antigua muralla, es ahora una de las zonas más comerciales de la ciudad. Desde la plaza podremos visitar la antigua Casa del Común, la iglesia de Nuestra Señora la mayor, la Torre de Doña Urraca o la Fuente de los Leones que está justo en medio de la plaza.